Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los jóvenes quieren ser protagonistas en el agro

Viernes 11 de agosto de 2017 • 00:00
0

El próximo martes, en la Torre Universitaria de la Universidad de Belgrano, en Zabala 1837, se hará la edición 2017 de Agromanangement Joven, una jornada organizada por Barrero & Larroudé.

Agromanagement Joven es un evento pensado para jóvenes empresarios, estudiantes, mandos medios y asesores de empresas agropecuarias.

El encuentro busca revalorizar la profesionalización de los procesos de producción y administración de las empresas agropecuarias abordando cuatro ejes: empresas de familia, la transformación digital/innovación, emprendedurismo y política desde la mirada de jóvenes líderes y dirigentes.

El evento es libre y gratuito con inscripción previa. Más información en eventos@barrero-larroude.com.ar o en el (011) 2110-1913.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas