Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superada la novela del mercado de pases, Ricardo Centurión fue confirmado como jugador de Genoa

Luego de protagonizar una novela en el mercado de pases, el delantero argentino volverá a jugar en el Calcio con la camiseta número 72

Viernes 11 de agosto de 2017 • 11:40
0
Centurión volverá a jugar en Genoa
Centurión volverá a jugar en Genoa.

El delantero Ricardo Centurión fue anunciado como nuevo jugador de Genoa, equipo de la Serie A italiana, y utilizará la camiseta número 72 del club del norte peninsular.

"Genoa anuncia que se ha adquirido al club San Pablo de Brasil el pase definitivo de Ricardo Centurión, tras culminar la negociación con la presentación de toda la documentación. El jugador vestirá la casaca con el número 72 en la presente temporada", informó el escueto comunicado en la página oficial del club.

Los italianos no aclararon los términos económicos del pase, aunque los medios locales estiman que costó "cerca de 5 millones de euros" y que el futbolista firmó un contrato para los próximos cuatro años.

Centurión, nacido el 19 de enero de 1993, inicia así su segundo ciclo en el Genoa, tras su llegada proveniente de Racing en la temporada 2013-2014, en la que jugó 12 partidos y no hizo goles.

El delantero se inició en Racing: allí participó en los ciclos 2012-2013 y 2013-2014, en los que sumó 55 cotejos y siete tantos, con el título de campeón en 2014 bajo la dirección de Diego Cocca. Los éxitos siguieron para el delantero en los certámenes domésticos, ya que se consagró con el Boca de Guillermo Barros Schelotto, con 24 encuentros y ocho goles.

Centurión tenía todo acordado para continuar en Boca, que le iba a comprar el pase a San Pablo (dueño del 70 por ciento) y Racing (30), pero la recurrente mala conducta del delantero provocó que la operación, finalmente, fuera desechada por la entidad de la Ribera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas