Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Otra noche de bajos puntajes en el reggaeton

El Polaco, Lourdes Sánchez y El Dipy pisaron la pista en una velada con muchas críticas por parte del jurado

Viernes 11 de agosto de 2017 • 00:24
0
Lourdes Sánchez intentó innovar con su coreografía, pero no sorprendió
Lourdes Sánchez intentó innovar con su coreografía, pero no sorprendió.

Fue otra noche de reggaeton en el Bailando por un Sueño , y una vez más el jurado quedó poco convencido con las coreografías presentadas. El Polaco, Lourdes Sánchez y El Dipy fueron los encargados de competir en una noche con bajas notas y muchas críticas.

Elogios y un buen puntaje

El Polaco sorprendió con su sensualidad al bailar
El Polaco sorprendió con su sensualidad al bailar.

Fue la sorpresa de la noche, después de muchas bajas calificaciones El Polaco logró sorprender al jurado. Ni bien ingresó a la pista el cantante admitió que sigue viéndose con Silvina Luna pero que no son novios. "Estamos en ni, llenando el vaso de a poquito, en tratativas. No es mi novia, estamos ahí".

Después de bailar llegó el momento de la puntuación. "Me gustó lo que hicieron, Polaco a vos lo sexual te queda bien", le comentó Ángel de Brito (9). Pampita Ardohain también los elogió. "Una coreo muy hot, tiene mucha química la pareja. Se te ve más relajado en la pista".

"Te veo determinado, sos alguien que tiene onda para bailar este ritmo", argumentó Moria Casán (10). "Lo que se vio acá me gusto, estuvo lindo", agregó Marcelo Polino (7). En total sumaron 26 puntos y se llevaron una de las mejores notas del ritmo.

Una coreo diferente que no convenció

Lourdes Sánchez intentó innovar con su coreografía, pero no sorprendió
Lourdes Sánchez intentó innovar con su coreografía, pero no sorprendió.

Para el ritmo de reggaeton, Lourdes Sánchez decidió apostar a algo diferente e hizo casi la totalidad de la coreografía en uno de los pasillos de Ideas del Sur. Sin embargo esto no convenció al jurado, que a la hora de ponerle puntaje criticó la coreografía.

"Lo innovador no siempre suma, se limitaron a un pasillo que a lo mejor no les permitía hacer muchas cosas. Tampoco me pareció muy hot", opinó Angel De Brito (3). Pampita coincidió con él. "El pasillo le quitó un poco de energía, tampoco vi química entre ustedes".

Moria fue un poco más conciliadora. "Estamos acostumbrados a ver otra cosa, el pasillo no les permitió expandirse y quedó ahí como apretadito. Me gustó pero no llegó a explotar", argumentó al ponerles un 8. Marcelo Polino (10) fue el único conforme con la performance. "A mi me encantó lo que hicieron, estuvo bárbaro. Yo voy a celebrar lo que hiciste, muchas desearían estar en tu lugar". La pareja sumó 21 puntos.

Un reggaeton sin ritmo

El Dipy se llevó uno de los puntajes más bajos del ritmo
El Dipy se llevó uno de los puntajes más bajos del ritmo.

El Dipy volvió a la pista de ShowMatch para bailar un reggaeton que no logró convencer al jurado. El cantante, que confesó que perdió nueve kilos después de la operación que tuvo en julio, se llevó uno de los puntajes más bajos del ritmo sumando solo 8 puntos.

"No me gustó, no fue sexy y no bailaste. Estas involucionando", le dijo duramente Angel De Brito (3). "Dipi, me faltó que muevas los hombros, las caderas, que le pongas un poco de acting, hay que bailar más", agregó Pampita.

"Entiendo tu compromiso, entiendo que venís de una operación, pero me falto movimiento, esa explosión. Espero que mejores porque siento el compromiso que tenés", lo alentó Moria (5), mientras que Polino le dirigió unas duras palabras antes de ponerle un 0. "Que disgusto, no embocabas una con el movimiento de cadera, fue muy Disney, de la noche lo peor".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas