Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá un adelanto de Our Souls at Night: Jane Fonda y Robert Redford se enamoran de nuevo

Esta flamante producción de Netflix tiene a las dos figuras como protagonistas

Viernes 11 de agosto de 2017 • 09:34
0

Por 1967 Jane Fonda y Robert Redford eran las estrellas de un film que marcaría una época, Descalzos en el parque. Una pareja joven, de recién casados, se da cuenta al empezar a convivir que las diferencias entre ellos los llevan a peleas que parecen irreconciliables. Y ahora, gracias a la magia de Netflix , los dos actores se reencuentran en Our Souls at Night, una película de la que ya se puede ver un primer adelanto y que podría ser un correlato a ese clásico que cumple 50 años.

En esta nueva historia, se cuenta cómo se desarrolla el amor entre dos personas de la tercera edad que ya han pasado por un matrimonio. La trama transcurre en Colorado, Estados Unidos, donde viven Addie Moore (Fonda) y Louis Waters (Redford). Son vecinos. Ambos son viudos y viven solos porque sus hijos decidieron irse de su pueblo natal. Ante esa soledad, Addie decide visitar a Louis para salir de su rutina diaria y de ahí en más sus días cambiarán.

El film tendrá su estreno oficial en el festival de Venecia, en donde además los actores serán premiados con el León de Oro por su trayectoria .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas