Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones: las fotos del próximo capítulo

A días de que se estrene el quinto episodio, algunas pistas de lo que pasará...

Viernes 11 de agosto de 2017 • 12:45
0
Daenerys y Jon, ¿aliados?
Daenerys y Jon, ¿aliados?. Foto: Gentileza HBO

El mapa cambió en Game of Thrones . Luego del cuarto capítulo ("The Spoils of War"), en el que Daenerys Targaryen (Emlia Clarke) parece haber recuperado el rumbo: se alejó de los "planes inteligentes", montó a su dragón y fue al ataque junto al ejército de Dothrakis, el panorama se puso negro para Cersei Lannister (Lena Headey). La reina de King´s Landing no solo perdió los víveres de sus soldados y a gran parte de ellos, que fueron incinerados por el fuego de la criatura alada, sino que su hermano (y amante) podría haber muerto o sido capturado por sus enemigos. Con un final épico que le dio a los espectadores un poco de lo que estaban esperando, los realizadores volvieron a repartir las cartas y la Khaleesi encontró en Jon Snow mucho más que un aliado.

cerrar

El trailer de "Eastwatch", el próximo capítulo, se puede ver cómo Daenerys les ofrece a sus enemigos unirse a ella o morir, también una charla entre Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Lord Varys en la que el enuco le dice a la mano de la reina que la haga entrar en razón. En las fotos del episodio, el menor de los Lannister aparece caminando entre los escombros. ¿Estará preocupado por su hermano? Pero la clave de todo el capítulo parece ser un mensaje de Bran Stark que, de alguna manera, llegó a su hermano Jon Snow (Kit Harington): el ejército de la noche está camino a Eastwatch. Antes, se puede ver a Dany montada a Drogon en frente a Jon y también una conversación entre Dany, sus aliados y el rey en el Norte. Todo parece indicar que por fin veremos cuán útil es el vidriagón para acabar con los muertos.

Por su parte, Sam sigue leyendo los libros prohibidos junto a Gilly en la Ciudadela y, quizá, podría descubrir algo que ayude a su amigo Jon. En conclusión: mientras que Daenerys y Jon están dispuestos a jugar juntos; Cersei, más allá de tener el oro y a Euron Greyjoy, necesita de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), que por última vez se lo pudo ver hundiéndose en el agua.

Las fotos

Tyrion camina entre los escombros ¿en busca de Jaime?
Tyrion camina entre los escombros ¿en busca de Jaime?. Foto: Gentileza HBO
Daenerys y Tyrion, tras el triunfo
Daenerys y Tyrion, tras el triunfo. Foto: Gentileza HBO
Parece que Lord Varys y Tyrion tienen algún nuevo plan
Parece que Lord Varys y Tyrion tienen algún nuevo plan. Foto: Gentileza HBO
Cersei Lannister parece preocupada
Cersei Lannister parece preocupada. Foto: Gentileza HBO
Jon sigue en Dragonstone
Jon sigue en Dragonstone. Foto: Gentileza HBO
Samwell Tarly y Gilly buscan en los libros la clave para enfrentar a Los caminantes blancos
Samwell Tarly y Gilly buscan en los libros la clave para enfrentar a Los caminantes blancos. Foto: Gentileza HBO
Varys junto al mapa de situación
Varys junto al mapa de situación. Foto: Gentileza HBO
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas