Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Clases suspendidas, postes telefónicos caídos y calles anegadas, el saldo del temporal en Mar del Plata

El temporal regirá hasta la noche y puede extenderse a las primeras horas de la mañana

Viernes 11 de agosto de 2017 • 10:26
SEGUIR
LA NACION
0
Clases suspendidas, postes telefónicos caídos y calles anegadas, el saldo del temporal en Mar del Plata
Clases suspendidas, postes telefónicos caídos y calles anegadas, el saldo del temporal en Mar del Plata. Foto: Mauro V. Rizzi

MAR DEL PLATA. Con clases suspendidas en todos los niveles de enseñanza pública y privada, la ciudad costera afronta desde esta madrugada otro temporal de vientos y lluvias intensas, condiciones que regirán al menos hasta esta noche y con probabilidades de extenderse hasta las primeras horas de mañana.

Las ráfagas de casi 60 kilómetros por hora son la cara más visible de este fenómeno que ya empezó a dejar algunas secuelas: caída de postes telefónicos y varias farolas en el paseo costanero.

El comité de contingencia, encabezado por el intendente Carlos Arroyo, dispuso anoche que no haya actividad en escuelas del distrito de General Pueyrredon. Además del pronóstico meteorológico, se tuvo en cuenta el impacto de los 80 mm de lluvia caída durante el inicio de la semana, que supera el promedio para todo agosto. Desde entonces hay barrios con calles anegadas que dificultan el ingreso y salda de vecinos, tanto en vehículos como a pie.

"El momento más intenso de vientos se espera para el mediodía y hacia la tarde una mayor intensidad de lluvias", anticipó Rodrigo Goncalves, jefe de Defensa Civil, y confirmó que hasta el momento no hay familias evacuadas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas