Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Las Estrellas le pisa los talones a ShowMatch

Esta semana, la brecha entre ambos programas de Eltrece fue de apenas ocho décimas, y el jueves se achicó a la mínima expresión

Viernes 11 de agosto de 2017 • 12:10
SEGUIR
LA NACION
0
Celeste Cid y Esteban Lamothe, Virginia y Javo en Las Estrellas, un romance que viene y va
Celeste Cid y Esteban Lamothe, Virginia y Javo en Las Estrellas, un romance que viene y va.

En el promedio de los cuatro primeros días de la semana, ShowMatch registró 17,2 puntos de rating y Las Estrellas apenas 8 décimas menos. La comedia de Pol-ka que emite Eltrece promedió 16,4 puntos en los primeros días de la semana, con un resultado puntual de 16,9 puntos de rating, muy cerquita de los 17 que consiguió el programa de Tinelli ese día.

Más allá de estas cifras, en todos los días en que salió al aire ShowMatch se ubicó en el primer puesto entre los más vistos. El lunes, con 18,3 puntos; el martes, con 16,2 puntos y el jueves, con 17 puntos. En el caso de la tira de las cinco hermanas que administran un hotel, en los días en que el ciclo de Tinelli estuvo al aire, ocupó el segundo lugar entre los más vistos y el miércoles, sin el habitual líder de audiencia en pantalla, subió al primer lugar. Las cifras concretas que obtuvo el programa fueron las siguientes: el lunes, 16,8 puntos; el martes, 14,7 puntos; el miércoles, 17 puntos y el jueves, 16,9 puntos.

El miércoles, por otro lado, la entrevista que le hizo Santiago Del Moro al presidente Mauricio Macri, por América. tuvo un rating promedio de 8,1 puntos a lo largo de sus 60 minutos de duración. La edición de Intratables dentro de la cual se emitió el reportaje tuvo un rating de 6,3 puntos.

El tercer puesto en la semana se lo apropió El sultán, en Telefé, con un promedio de 14,2 puntos. Otros dos programas que estuvieron alternando su ventaja, el uno respecto del otro, en el ranking de los cinco más vistos de cada día fueron Josué y la tierra prometida , en Telefe, y Telenoche, en Eltrece. El noticiero tuvo un promedio de lunes a jueves de 12,7 puntos, mientras que en el mismo lapso la telenovela de contenidos bíblicos promedió 12,4 puntos. En cuanto a lo obtenido a diario, Josué y la tierra prometida consiguió 13 puntos el lunes, y se ubicó en cuarto puesto; 12,1, el martes, y ocupó el quinto puesto; 12,8, el miércoles, en el tercer lugar y 11,6, el jueves ubicándose nuevamente en el quinto lugar. Mientras tanto, Telenoche figuró en quinto lugar el lunes, con 1,7 puntos; en cuarto lugar el martes, miércoles y jueves, con 12,5; 12,6 y 14 puntos respectivamente.

Finalmente, Telefe estrenó en las tardes la telenovela turca Elif, que tiene a una nena como su heroína. Midió 9,8 puntos en el promedio de sus cuatro primeras emisiones, con resultados puntuales de 9,9 puntos, el lunes; 10,2, el martes; 8,9, el miércoles y 10,1 puntos, el jueves.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas