Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conflicto en puerta: Milan anunció que Lucas Biglia está lesionado, pero Sampaoli lo citó igual

El club italiano informó que el volante tendrá "un mes" de recuperación, pero el técnico de la selección lo mantendrá en la nómina

Viernes 11 de agosto de 2017 • 11:52
0
Sampaoli citó a Lucas Biglia pero no sabe si podrá contar con él
Sampaoli citó a Lucas Biglia pero no sabe si podrá contar con él.

Jorge Sampaoli dio la lista de convocados para los partidos que la Argentina tendrá ante Uruguay (el 31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre), dos encuentros claves para el seleccionado camino al Mundial de Rusia 2018. Entre los nombres que eligió el técnico aparece el de Lucas Biglia, flamante jugador de Milan, que está lesionado, según informó la entidad italiana.

Apenas minutos antes de que se difundiera la lista Jorge Sampaoli, en las redes sociales Milan se anticipó con el parte de la lesión de Biglia. "Después de la evaluación de hoy, Lucas Biglia fue diagnosticado con una lesión en su músculo bíceps femoral izquierdo. Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución del cuadro clínico y se estima que es de aproximadamente cuatro semanas", escribió el conjunto italiano.

"Sigue igual", dijeron desde el entorno de Jorge Sampaoli a LA NACION ante la posibilidad de que el volante deje la lista y se sume un futbolista nuevo pensando en los partidos que se vendrán. Sucede que en el cuerpo técnico están convencidos de que el volante estará en condiciones físicas de actuar en los partidos frente a los charrúas y los vinotintos. Por otro lado, Biglia -había tenido una recuperación asombrosa de una lesión en la última Copa América- está muy entusiasmado con el proyecto de Sampaoli y quiere estar sí o sí. De esta forma, un conflicto entre el Milan y la selección argentina podría tomar forma próximamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas