Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre se subió al escenario de Britney Spears y fue detenido por sus bailarines

La cantante quiso ser abordada por una persona del público, pero fue detenida antes por sus bailarines; el video del momento se difundió en las redes

Viernes 11 de agosto de 2017 • 14:20
0
Foto: Archivo

Britney Spears es noticia ya que un hombre irrumpió en el escenario mientras ella daba un concierto en Las Vegas. La persona, que intentaba acercarse a la estrella, fue enseguida rodeada por los bailarines y luego, por el personal de seguridad.

Más tarde, el hombre fue arrestado por la policía. Según se puede ver en videos que subieron sus fans a las redes, se escucha a Britney preocupada preguntando: "¿Qué pasa? ¿Algo no va bien? ¿Tiene un arma?". Tras ese incidente, el concierto continuó sin ningún otro percance.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas