Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno prorrogó por un año el régimen que exime a pymes del pago de contribuciones

Las empresas que tienen hasta 15 empleados no abonarán el tributo por 12 meses; con 80 trabajadores, las cargas se reducirán a la mitad

Viernes 11 de agosto de 2017 • 19:09
0

A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial , el Gobierno anunció la decisión de prorrogar por doce meses -contados desde el 1 de agosto- el Régimen de Promoción del Trabajo Registrado creado a partir de la ley 26.940, promulgada en mayo de 2014.

La medida establece que las empresas que cuentan con hasta 15 empleados no pagarán contribuciones patronales durante un año y sólo abonarán el 25% de las mismas durante el año siguiente. Por su parte, las firmas que poseen entre 16 y 80 trabajadores pagarán el 50% de las contribuciones por dos años.

Según el texto, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri , el jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Jorge Triaca , "se ha comprobado la continuidad e incremento en la utilización de los beneficios otorgados" por la norma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas