Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maluma y Marc Anthony hicieron una versión de "Felices los 4" a pura salsa

El video ya suma más de 700 mil reproducciones en YouTube

Viernes 11 de agosto de 2017 • 15:32
0

No hace falta que Maluma haga un tema nuevo para continuar siendo una sensación viral. Con una versión de su hit "Felices los 4" para la que convocó a Marc Anthony lo volvió a hacer. Se trata de una versión salsa que dio a conocer a través de un video que ya supera las 700 mil reproducciones y sigue sumando minuto a minuto.

El clip está protagonizado por el actor Wilmer Valderrama (conocido por ser Fez en la serie That 70´s Show), quien también actuó en el video de la versión original de la canción pero en esta ocasión despliega sus habilidades como bailarín mientras Maluma y Anthony cantan sus líneas. Hace unos meses, la dupla había subido a las redes sociales una foto besándose, haciendo evidente una amistad que derivó en esta colaboración.

El cantante colombiano volverá a la Argentina para presentarse en el Hipódromo de Palermo el 1 y 3 de diciembre.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas