Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Copa Davis sigue de gira: este sábado se presentará en el club donde se formó Orsanic

El club Arquitectura, lugar de donde surgió el capitán del equipo campeón, exhibirá la Ensaladera de Plata desde las 12; será un evento solidario y con clínicas

Viernes 11 de agosto de 2017 • 14:14
Daniel Orsanic, en su día de gloria deportiva
Daniel Orsanic, en su día de gloria deportiva.

La Copa Davis, preciado trofeo que la Argentina ganó por primera vez la temporada pasada, continúa su "gira" en distintos clubes del país (en septiembre retornará a Londres). Y este sábado, la Davis se exhibirá en el club Arquitectura, en el barrio porteño de Agronomía, donde se formó el capitán del equipo campeón, Daniel Orsanic .

El evento comenzará a las 12. Orsanic, que en los próximos días anunciará el equipo que entre el 15 y el 17 de septiembre disputará el repechaje ante Kazakhstán en Astana, y Sebastián Gutiérrez, integrante del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, brindarán una clínica para jugadores, entrenadores y profesores. Dos horas más tarde se descubrirá el trofeo y todos los presentes podrán fotografiarse con el mismo.

Las autoridades de Arquitectura (ubicado en Av. Francisco Beiró 2116) pidieron que todos los que asistan -socios y no socios- lo hagan con un alimento no perecedero para una donación que se hará para un hogar de la zona que brinda 420 meriendas diarias.

En las próximas semanas, la Copa Davis se presentará en Azul (tierra de Federico Delbonis, el hombre que ganó el quinto punto en la final ante Croacia, en Zagreb) y en Bahía Blanca (ciudad en la que nació Guido Pella, único jugador presente en las cuatro series del año pasado).

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.