Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A la venta Moto GamePad, que convierte al Moto Z en una consola de videojuegos

Es un accesorio que suma los mandos clásicos de un gamepad al teléfono

Viernes 11 de agosto de 2017 • 14:39
0
El gamepad para la línea Moto Z
El gamepad para la línea Moto Z.

Anunciado oficialmente durante la presentación del Moto Z2 Play, el Moto GamePad está finalmente a la venta.

Motorola comenzó a ofrecer el Moto GamePad en los EE.UU., a través de Verizon, por 80 dólares. Compatible con toda la familia Moto Z , es uno de los Mods más sofisticados ya que lleva un paso más allá el concepto de modularidad para móviles.

Hasta ahora, los Mods estaban orientados a sumar parlantes, cámaras y baterías a los Moto Z. El Moto GamePad convierte a cualquier integrante de esa familia de teléfonos en una consola de videojuegos portátil.

La intención de Motorola es comenzar a ofrecer el Moto GamePad en otros mercados más adelante, incluyendo la Argentina, donde llegaría antes de fin de año.

El gamepad es compatible con toda la familia Moto Z y tiene una batería propia de 1035 mAh
El gamepad es compatible con toda la familia Moto Z y tiene una batería propia de 1035 mAh.

Características

Al igual que el resto de los Mods, el Moto GamePad se acopla a los Moto Z mediante una serie de imanes, diferenciándose de otros controles externos que se conectan por Bluetooth (pero que tienen la ventaja de ser compatibles con este equipo y cualquier otro). Otras compañías han optado por diseños que tienen un soporte para dejar el teléfono por encima del comando, antes que en el medio de éste.

El Moto GamePad integra dos controles, teclado direccional y botones táctiles de acción. En su interior lleva una batería de 1035 mAh que ofrece hasta ocho horas extra de carga al conjunto.

Sus dimensiones son 226 x 75,9 x 24,4 mm y su peso asciende a 140 gramos, es decir, prácticamente el mismo que tiene un celular.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas