Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelve Tribalistas con el anticipo de un nuevo disco

Marisa Monte, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes editarán su segundo CD a fines de este mes

Viernes 11 de agosto de 2017 • 17:20
0
Arnaldo Antunes, Marisa Monte y Carlinhos Brown: Tribalistas
Arnaldo Antunes, Marisa Monte y Carlinhos Brown: Tribalistas.

Mientras se espera la llegada a las plataformas digitales y a las bateas de lo nuevo de Tribalistas, sus tres integrantes, Arnaldo Antunes, Marisa Monte y Carlinhos Brown decidieron adelantar cuatro temas ("Alianza", "Fora da Memoria", "Uno solo" y "Diáspora"), de este nuevo capítulo de un proyecto que nació hace quince años, pero que solo tiene un CD publicado. "No es una vuelta de Tribalistas, porque Tribalistas nunca se fue. Siempre estuvimos ahí", aclaró Antunes en su cuenta de Facebook. Pero lo cierto es que pasó mucho tiempo desde que la virtuosa reunión había entrado en estado de letargo.

Era hora de que volvieran a reunirse. Y lo hicieron. Con algunas arrugas, con algunas canas y con la misma sensibilidad. La prueba está en este adelanto del inminente lanzamiento que sería a fines de este mes. Se espera que pronto anuncien cómo, cuando y donde llevarán toda esta música a los escenarios.

Alianza

Fora da Memoria

Uno Solo

Diáspora

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas