Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: cuánto midió el enojo de María Eugenia Vidal con Diego Brancatelli en Intratables

Cómo impactó en el minuto a minuto la efusiva respuesta de la gobernadora al panelista, de la que se hicieron eco todos los medios

Viernes 11 de agosto de 2017 • 16:55
0

cerrar

En el programa de Intratables de ayer, María Eugenia Vidal perdió la paciencia ante una pregunta que le hizo Diego Brancatelli , en la que el panelista, en una larga introducción, acusó al oficialismo de no cumplir con sus promesas de campaña e ironizó sobre el hecho de que viva en una base militar. La gobernadora de la provincia contestó punto por punto cada cuestionamiento que agita la oposición sobre la gestión de Cambiemos.

El fragmento del programa en que sucedió esto es el que se emitió entre las 21.57 y las 22.06. Las cifras de rating que publica Ibope hoy marcan lo que midió el programa cada 15 minutos. La cifra que consigna el informe de la consultora a las 21.45 es de 5,5 puntos; a las 22, la medición subió 8 décimas, a 6,3 puntos, cifra que se mantuvo hasta las 22.15. El rating promedio de la emisión completa de Intratables fue de 5,9 puntos. El pico más alto se registró entre las 23 y las 23.15, al término del programa con una medición de 9,4 puntos. En ese bloque, Jonatan Viale, Chiche Gelblung, Débora Plager y Juan Manuel Abal Medina analizaron precisamente la discusión entre Brancatelli y Vidal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas