Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amenaza de bomba en River: el club recibió un llamado y tuvo que ser evacuado

Todas las actividades y entrenamientos quedaron suspendidos y se retomarán este sábado

Viernes 11 de agosto de 2017 • 16:57
0
Foto: Vía Twitter @Leanjv

Alrededor de las 15, las autoridades de River decidieron evacuar las instalaciones en Nuñez por una amenaza de bomba, después de un llamado telefónico. Todas las actividades y entrenamientos quedaron suspendidos y se retomarán este sábado, ya que hoy será inspeccionado todo el complejo de la entidad.

No hay ningún sospechoso ni acusado, pero el llamado fue tomado con seriedad y se activó el protocolo de seguridad frente a la amenaza. La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal llegó pasadas las 16, después de que todos los alumnos del Instituto de River, empleados y fueran evacuados.

El Museo, que está abierto hasta las 19, permanecerá cerrado por lo que resta del día y los partidos de inferiores planificados para el día también quedaron postergados.

Los empleados del Museo una vez afuera del edificio
Los empleados del Museo una vez afuera del edificio. Foto: Vía Twitter @Leanjv

.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas