Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Procesaron con prisión preventiva a Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

El juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky firmó esta tarde la resolución; lo trasladan a Ezeiza; lo acusan de integrar una asociación ilícita dedicada al contrabando.

Viernes 11 de agosto de 2017 • 19:03
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi

El cuñado de Julio De Vido, Claudio Minnicelli, fue procesado hoy con prisión preventiva acusado de integrar una asociación ilícita dedicada al contrabando.

La resolución fue firmada esta tarde por el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, a cargo de la causa. Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Además, el magistrado trabo un embargo sobre los bienes de Minnicelli hasta cubrir la suma de 22.181.818 de pesos.

"Se trata de una resolución que en general la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico ya confirmó cuando rechazó las apelaciones de los primeros diez procesados", agregaron las fuentes consultadas. La decisión de Aguinsky fue publicada por el Centro de Información Judicial (CIJ).

La suerte de Minnicelli quedó echada cuando un peritaje confirmó que es su voz la que aparece en las escuchas telefónicas del expediente y que el imputado había puesto en duda.

El peritaje fue hecho por la Sección Acústica Forense de la Policía Federal Argentina (PFA). Se decidió que Minnicelli sea trasladado al Hospital Penitenciario Central (HPC). El Ministerio Público está representado por la fiscal María Gabriela Ruiz Morales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas