Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de Francia: el debut de Neymar en Paris Saint Germain fue con una asistencia, un gol y varios lujos

El crack brasileño marcó el último tanto de su equipo, que superó con comodidad a Guingamp por 3 a 0; antes le había dado un gran pase a Cavani, que marcó el segundo

Domingo 13 de agosto de 2017 • 18:11
  |  
GuingampGuingamp

-

P
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
0

La alegría de Neymar, tras marcar un gol en su debut en PSG
La alegría de Neymar, tras marcar un gol en su debut en PSG. Foto: Reuters

PARIS.- (Reuters) - Neymar Jr marcó un gol en el triunfo del Paris St Germain por 3-0 en su visita al Guingamp, en el debut del astro brasileño en la liga francesa tras su mediático traspaso desde el Barcelona.

Neymar fue transferido desde el Barca este mes después de que el PSG pagara la cláusula de salida del brasileño de 222 millones de euros (unos 262 millones de dólares). El atacante no participó de la primera fecha de la liga francesa.

El PSG abrió el marcador al minuto 52 tras un gol en contra de Jordan Ikoko. Luego aumentó el uruguayo Edinson Cavani con un certero remate de derecha ante la salida del arquero rival, tras pase del propio Neymar.

Cavani devolvió el favor a la nueva estrella del PSG en el minuto 82, al habilitarlo dentro del área chica para que Neymar anotara el tercer gol de su equipo y el primero en la liga francesa.

PSG se ubica segundo con seis puntos, por debajo del Olympique Lyonnais por diferencia de goles, al igual que el Mónaco, que más temprano el domingo derrotó 4-1 a Dijon con un triplete del colombiano Radamel Falcao.

El gol en contra de Jordan Ikoko

La gran asistencia de Neymar a Cavani para el 2 a 0:

El gol de Neymar, el tercero de PSG:

Las perlitas de Neymar en su debut en PSG

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas