Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Capturaron al yerno de Ariel "Viejo" Cantero, uno de los líderes de la Banda de los Monos

Viernes 11 de agosto de 2017 • 21:50
0

ROSARIO.- El yerno de Ariel "Viejo" Cantero, uno de los líderes de la banda "Los Monos" fue detenido hoy por personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Fue identificado como L.A.P., quien era pareja de una de las hijas de Ariel y se encontraba prófugo por el homicidio de un joven de 20 años, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde, en inmediaciones de Caña de Ambar y España, donde los efectivos lo aguardaron hasta que saliera de una vivienda y se subiera a un auto; luego, fue seguido e interceptado a pocos metros.

El yerno de Ariel Cantero intentó evitar la detención acelerando la marcha del vehículo y, ante la imposibilidad de continuar, trató de evadirse forcejeando con uno de los efectivos cuando fue detenido.

El personal policial tuvo que retirarse rápidamente del lugar ante la reacción de los vecinos.

El detenido se encuentra imputado por el homicidio de Eduardo Sebastián Oviedo, ocurrido en los primeros días de marzo pasado, en la intersección de Regimiento 11 y Bermúdez.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas