Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Supercopa de Italia: a Juventus no le alcanzó con dos goles de Dybala y perdió 3-2 con Lazio

El cordobés anotó de tiro libre y de penal, pero la Vecchia Signora perdió en el Olímpico de Roma con un gol en tiempo de descuento; Immobile (2) y Murgia, los tantos de Lazio

Domingo 13 de agosto de 2017 • 09:59
  |  
JuventusJuventus

-

P
LazioLazio

-

P
0

Dybala anotó de tiro libre y de penal
Dybala anotó de tiro libre y de penal. Foto: Reuters

No pudo Juventus con Lazio, en la definición de la Supercopa de Italia . En un partido de alto voltaje en los últimos minutos, el conjunto de Turín, actual campeón de la Serie A y de la Copa Italia, perdió 3-2 con el subcampeón de la Copa Italia.

Ciro Immobile anotó los dos goles con los que Lazio se encaminaba hacia un triunfo tranquilo. Pero Paulo Dybala entró en acción en la recta final. El cordobés descontó con un precioso tiro libre de zurda a los 40 minutos del segundo tiempo, y con el tiempo cumplido, puso el 2-2 de penal. Sin embargo, en el minuto 92 Jordan Lukaku desbordó y Alessandro Murgia anotó el 3-2 para el conjunto romano.

Junto a Milan, Juventus es el máximo ganador del trofeo con siete títulos (1995, 1997, 2002, 2003, 2012, 2013 y 2015). Lazio lo consiguió por cuarta vez (1998, 2000, 2009 y 2017).

El golazo de tiro libre de Dybala

El tanto de penal de "La Joya"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas