Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las estrellas y dos despedidas de soltero fallidas

Los hombres y las mujeres se preparan para celebrar el casamiento de Flor y Dani

Viernes 11 de agosto de 2017 • 22:56

Cada vez falta menos para el casamiento de Florencia ( Violeta Urtizberea ) y Daniel ( Nazareno Casero ), y ante la proximidad de ese evento, los hombres por un lado y las mujeres por el otro planearán sus respectivas despedidas de soltero.

El episodio comienza con Virginia ( Celeste Cid ) intentando descubrir si Javo ( Esteban Lamothe ) participará de la fiesta, y el cocinero se divierte ante la escena de celos. Pero rápidamente aparece en escena Lolita ( Vanesa González ) que intenta afianzar su vínculo luego del primer beso. La joven es clara y no duda en preguntarle a Virginia qué intenciones tiene con Javo, y le confiesa que si entre ellos hay una historia, ella prefiere hacerse a un lado y evitar conflictos. Pero la Estrella le responde que está casada y feliz, y aunque tartamudea, no logra decirle su verdad y le deja el camino libre a Lolita.

Por otra parte, Miranda ( Justina Bustos ) intenta mantener distancia de Federico ( Nicolás Francella ) que no pierde cualquier oportunidad que tenga a mano para mandarle más y más indirectas. Mientras tanto, a Carla ( Natalie Pérez ) todas parecieran preguntarle lo mismo: ¿qué onda con Lucho ( Pedro Alfonso )? Y si bien es evidente que el nuevo gerente busca estar cerca de la Estrella, ella prefiere negar esa situación y dedicarse a buscar nuevos horizontes, como en este caso, un vecino de Lucía ( Marcela Kloosterboer ) con el que termina tomando un café luego de un episodio en el que Flor queda atrapada en el baño de esa casa.

Finalmente hombres y mujeres se dividen y comienzan las fiestas de manera separada. Las hermanas se reúnen en la casa de Lucía y allí las cinco, junto a Lolita que cae a último momento para disgusto de Virginia, arman un baile improvisado. A su vez, a Daniel le llevan a tres strippers que terminan encerrando a los hombres en el salón, para luego robarse todo lo recaudado en la caja del hotel. Y es así como ellos no tienen más remedio que llamar a las Estrellas para pedirles que les abran la puerta y los dejen salir, un momento que deriva en cada una de las hermanas exigiéndoles una explicación a sus respectivos intereses románticos (excepto Miranda, que se mata de risa ante esa situación).

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.