Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wayne Rooney en su vuelta le dio un emotivo triunfo a Everton

Con un gol del exquisito delantero inglés, el equipo de Liverpool se impuso por 1-0 ante Stoke City en su estreno en esta temporada de la Premier; "Marcar el gol de la victoria en Goodison Park es un momento muy especial", sentenció el legendario ex jugador del Manchester United

Sábado 12 de agosto de 2017 • 14:12
  |  
EvertonEverton

-

P
Stoke CityStoke City

-

P

El grito desde el alma para Wayne Rooney
El grito desde el alma para Wayne Rooney. Foto: AFP

LIVERPOOL.- Everton, club que le permitió debutar y donde es ídolo como en Manchester United, le permitió a Wayne Rooney tener un arranque emotivo de Premier League, ya que anotó el tanto para el triunfo ante Stoke City.

En su vuelta a Liverpool luego de ser un referente histórico en Manchester United se permitió darle una gran alegría a los fanáticos.

Rooney ya había avisado que no regresaba "para un retiro", sino que el delantero inglés pretendía ser competitivo en su vuelta al club que lo vio nacer y al que regresó tras 13 años.

"A nivel personal, marcar el gol de la victoria en Goodison Park es un momento muy especial. No ocurre a menudo", dijo el delantero de 31 años tras el partido.

"Jugar en este equipo es un gran reto para mí. Los primeros partidos de la temporadas son siempre más duros porque todavía estás buscando tu ritmo. Tenemos por delante compromisos muy difíciles así que es importante comenzar con victoria", celebró.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.