Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El desmesurado aumento de presos políticos en la gestión de Nicolás Maduro

[Video] Cuando asumió el mandatario había tres detenidos por razones políticas; hoy superan los 620

Sábado 12 de agosto de 2017 • 00:11
0

En el segmento "En un flash" de LN + Mundo se presentaron las tres noticias más relevantes de la semana, que incluyen el enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte, la crisis en Venezuela y las vacaciones de tres presidentes.

cerrar

Desde Caracas, el director ejecutivo del Foro Penal Alfredo Romero dijo que el total de arrestos en Venezuela llega a 5096; permanecen detenidas 1329 personas y los presos políticos formales son 620.

"El futuro depende de las decisiones del gobierno nacional. Ocurren desapariciones forzadas de personas, nuestra función es constatar dónde las mantienen detenidas, que en muchos casos han sido torturadas y no les dan comida ni agua", subrayó Romero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas