Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: el reggaetón de Rocío Guirao Díaz sorprendió al jurado

Y mientras la modelo triunfaba, Gastón Soffritti lograba un puntaje para el olvido

Sábado 12 de agosto de 2017 • 00:37
0

Una de cal y una de arena en la noche del Bailando por un sueño , porque mientras Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini lograban un muy buen puntaje, el número de Gastón Soffritti y su pareja Agustina Agazzani fue directo a convertirse en uno de los peores puntajes del reggaetón romántico.

La modelo y su marido bailaron primero y a pesar de su regreso de Ibiza, confesaron que aprovecharon los días de vacaciones para ensayar la coreo. Y Nicolás, que aún sufría de una conjuntivitis que se contagió durante su descanso, pudo mostrarle su evolución al jurado. Ángel de Brito opinó que aunque la cadera de Paladini "se quedó en la aduana", el reggaetón fue de lo mejor que vio hasta el momento (9). Carolina "Pampita" Ardohain también elogió los avances de Nicolás y expresó que Rocío fue "un fuego" (voto secreto). Moria Casán los felicitó y destacó que allí "hubo verdad" (9), mientras que Marcelo Polino cerró coincidiendo en que la pareja "es una bomba" (8).

Luego llegó el turno de Gastón y Agustina, que obtuvieron uno de los puntajes más bajos del ritmo. Ángel consideró que si bien esa pareja es de las que más le gusta, el reggaetón no salió del todo bien (2). Pampita destacó el crecimiento de Agustina y cómo ganó seguridad, aunque algunos trucos y momentos musicales fueron algo desparejos (voto secreto). Moria elogió el baile de Gastón, su seguridad y evolución, aunque comentó que a ambos les faltó algo de temperatura (6). Pero el momento lapidario llegó con Polino, quien simplemente expresó que la propuesta no le gustó para nada (0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas