Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás de la Cruz se despidió de su ex club y está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo River

El uruguayo se despidió de los hinchas de Liverpool y restan detalles para que se sume al equipo de Marcelo Gallardo

Sábado 12 de agosto de 2017 • 10:32
0

Nicolás De la Cruz está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de River. El urguayo se despidió en las redes sociales de Liverpool, su ex club, y ahora sólo restan detalles para que se sume al equipo millonario.

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años Soy un agradecido a todos Gracias y hasta la vuelta", fueron las palabras que eligió Nicolás de la Cruz en su despedida a la gente del negriazul.

El enganche, referente en las selecciones juveniles uruguayas llega para jugar en River, que compraría el 30% del pase del volante, hermano de Carlos Sánchez, ex jugador y campeón con el equipo millonario.

Según los medios uruguayos, la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio comprará esa parte del pase por tres millones y medio de dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas