Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hoy se emite una nueva edición de Un sol para los chicos

Personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte participan de este clásico programa que busca recaudar fondos para Unicef

Sábado 12 de agosto de 2017 • 15:08
0
Los conductores de la nueva edición de Un sol para los chicos
Los conductores de la nueva edición de Un sol para los chicos.

Ya es un clásico. Año tras año, Unicef y El Trece se unen en un programa especial, con la consigna de recaudar fondos para defender y preservar los derechos de chicos y adolescentes. En esta edición, la número 26, Un sol para los chicos cuenta con la conducción de Mariana Fabbiani,Guido Kaczka , Iván De Pineda , José María Listorti y Paula Chaves .

Una de las principales novedades de este año es que el programa se emite en vivo desde Tecnópolis. Como todos los años, importantes figuras del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte suman su presencia.

Entre los shows más importantes se presentarán Axel , Soy Luna , David Bisbal , Juanes , Los Pericos , Coronados de Gloria (la banda de Gloria Carrá) , CNCO y Toco para vos. Además, desde distintos puntos del país sumarán su presencia artistas consagrados como Marcela Morelo y Miranda!

La intención del envío es brindarle al público la posibilidad de realizar una donación mensual a la institución a través de su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Además, se dan a conocer los distintos programas y actividades que Unicef fue realizando durante el año.

Entre todos los que comiencen o refuercen su donación mensual, se realizará el sorteo de un auto 0 km. El año pasado, durante el programa, se recaudó un total de 52.827.793 millones de pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas