Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Plata: un precandidato de Randazzo sufrió una violenta entradera durante una reunión de campaña

Cinco delincuentes entraron armados a la casa de Federico Martelli mientras estaba con otros militantes; no hay heridos

Sábado 12 de agosto de 2017 • 19:22
SEGUIR
Corresponsalía La Plata
0

LA PLATA.- El precandidato a concejal de esta ciudad por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Martelli, denunció que sufrió una violenta entradera a su casa mientras se encontraba reunido con militantes a los que golpearon y robaron sus objetos de valor.

El hecho se produjo esta madrugada cuando ingresó un "grupo comando" integrado por al menos cinco delincuentes. "Estando en reunión de campaña en mi casa, sufrimos un violenta entradera con armas de fuego y disparos; mientras mis hijos dormían", contó Martelli a través de un comunicado de prensa.

El dirigente vinculado al espacio que lidera Florencio Randazzo fue sorprendido por los delincuentes mientras sacaba su automóvil del garaje, en su casa situada en la zona de 1 y 32.

"Estamos todo bien", dijo el precandidato. "Pero debo decir -agregó- que mediante golpes y amenazas, sustrajeron notebooks, celulares, carteras y un dinero reservado para el pago del alquiler de la vivienda. Al emprender su retirada, se produjo un forcejeo, y los delincuentes realizaron varios disparos para cubrir su fuga".

Según Martelli lo llamativo del caso es que los elementos robados -sea notebooks, carteras y teléfonos celulares- fueron abandonados en la esquina por los delincuentes.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente expresó su malestar e indignación por la falta de seguridad: "Lamentablemente es el tercer hecho violento que sufro en los últimos 6 meses. Estoy muy lejos de amedrentarme a 24 horas de las elecciones", concluyó.

Martelli es precandidato a concejal por la lista 4 que lleva a Guillermo justo Chaves como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. Mañana enfrentan a una lista del Movimiento Evita dentro del espacio CUMPLIR.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas