Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Campaña para ser donante

Domingo 13 de agosto de 2017
0
Buena parte del país podrá dar a conocer la decisión de ser donante de órganos
Buena parte del país podrá dar a conocer la decisión de ser donante de órganos. Foto: Archivo

Además de votar, en buena parte del país se podrá dar a conocer la decisión de ser donante de órganos. El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) instalará mesas en 14 provincias y en la Ciudad, donde se podrá dejar una constancia.

Serán unas 300 mesas distribuidas en Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, Misiones y CABA. El listado completo con las direcciones puede consultarse en www.incucai.gov.ar.

La Red Solidaria habilitó dos líneas telefónicas para asesorar y dar respuestas, incluso por WhatsApp. Los interesados podrán comunicarse al +5492352506299 o al +5491152508779.

Esta iniciativa, Por + Vida, forma parte de un operativo en conjunto del Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio del Interior yel Incucai. En la Argentina, 7880 personas están esperando un trasplante.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas