Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un accidente de tránsito permitió liberar a una mujer secuestrada

Una pareja capturó a la víctima y la hizo extraer dinero?de cajeros automáticos hasta que colisionaron contra un camión

Domingo 13 de agosto de 2017
0
La camioneta era conducida por un delincuente al chocar en Parque Patricios
La camioneta era conducida por un delincuente al chocar en Parque Patricios. Foto: Policía de la Ciudad

Un accidente de tránsito interrumpió un secuestro y la cercana presencia de un móvil de la Policía de la Ciudad posibilitó el arresto de una sospechosa. Los agentes que circulaban por la calle Iguazú, en Parque Patricios, se sorprendieron al llegar a Famatina por presenciar la colisión de una camioneta Fiat Adventure con un camión Mercedes Benz. Y en el momento de acercarse en procura de dar asistencia a los posibles damnificados por el choque, los policías observaron la fuga a pie de la pareja que ocupaba los asientos delanteros de la camioneta. Dentro del vehículo estaba maniatada una mujer.

La víctima había sido golpeada repetidas veces y obligada a extraer dinero en cajeros automáticos.

La mujer que escapó de la escena del accidente fue detenida en Iguazú y Amancio Alcorta, con una réplica de un arma y en posesión del documento de identidad de la víctima del secuestro. El sospechoso, en tanto, ingreso a la villa 21-24 y logró fugarse.

La víctima del secuestro exprés, en tanto, fue atendida por médicos del SAME, quienes constataron que presentaba politraumatismos en el rostro y una herida punzo cortante en una pierna.

Las mujer secuestrada les contó luego a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su vehículo, momento en que la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a sentarse en los asientos traseros de la camioneta.

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorrer varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

Dos detenidos por un rapto

En tanto, fuentes policiales informaron que ayer fueron arrestados dos de los cuatro secuestradores que en junio pasado se llevaron cautiva a una contadora tras ser asaltada y por la que su marido pagó 200.000 pesos de rescate en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Los arrestos estuvieron a cargo de la DDI de Morón luego de tareas de investigación sobre las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad y el cotejo de huellas dactilares encontradas en la casa de Cristina Freire, secuestrada tras una entradera en su vivienda. Fueron atrapados un hombre de 29 años y un joven de 20, ambos con antecedentes penales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas