Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

LA NACION lanza la suscripción a sus contenidos digitales

Basada en la calidad periodística, refuerza el liderazgo y la innovación en la plataforma

Domingo 13 de agosto de 2017
0

Los lectores de contenidos digitales se han vuelto no sólo más numerosos, sino cada vez más exigentes. Desde múltiples dispositivos (computadoras personales, laborales; teléfonos móviles) acceden diariamente a una oferta informativa de múltiples fuentes y calidad muy diversa.

LA NACION es pionera en ese entorno: hace 22 años se convirtió en el primer medio masivo de Hispanoamérica en tener su versión en Internet. En más de dos décadas, no sólo ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, sino que ha logrado un sostenido liderazgo en materia de innovación y formatos digitales, proyectando sus estándares periodísticos tradicionales en esta plataforma que hace tiempo dejó de ser novedad. Allí, es referente en visualización de información, periodismo de datos; además, ha generado una sólida y masiva red de usuarios: se ha convertido en el medio de comunicación del país más visitado desde dispositivos móviles.

Cada mes, acceden al sitio desde más de 32.000.000 de browsers únicos. Se trata de unos 12.000.000 de usuarios diferentes que entraron a las propiedades digitales de LA NACION desde la Argentina, según acredita la medidora ComScore en su último reporte multiplataforma del mes de junio, en el que además el sitio de LA NACION se destaca por tener el mayor promedio de tiempo de consumo por usuario, una señal que reafirma la calidad de sus contenidos.

Además, mensualmente, unas 700.000 personas navegan registradas dentro del sitio y a ellas se suman otros 250.000 usuarios activos de la aplicación nativa de LA NACION para los sistemas operativos iOS y Android.

El proyecto está basado a su vez en el éxito y referencia del Club LA NACION: es un ejemplo internacionalmente reconocido de desarrollo de comunidad alrededor de una marca periodística. Hoy acredita más de 800.000 miembros y su sólida, y segmentada, propuesta de beneficios seguirá creciendo ahora asociada también al entorno digital.

Con esta decisión estratégica, LA NACION avanza en una dirección compartida con los principales medios de calidad del mundo, que reorientaron su modelo de negocio digital hacia la suscripción para garantizar la sustentabilidad de los más altos estándares periodísticos: investigaciones, autores y firmas destacados, piezas de alto nivel de desarrollo, originales formatos multimedia e interactivos, trabajos en profundidad que se suman como valor agregado a la actualización informativa minuto a minuto, en la que la credibilidad y confiabilidad del medio se han vuelto más relevantes que nunca.

En esta etapa será un beneficio extra para los socios titulares del Club LA NACION, de las categorías Premium y Black. Todos ellos podrán seguir accediendo sin restricciones al medio de referencia en temas de actualidad política, económica y social, a la producción del mejor staff de analistas e investigadores en las temáticas más diversas del interés general, sin otro requisito que identificar su número de socio en el sitio cuando le sea solicitado.

Este importante paso vuelve a poner a LA NACION frente a su desafío de continuar liderando la transformación de los contenidos periodísticos y su visión de largo plazo, en un escenario de cambio de paradigmas en los medios de comunicación.

Una propuesta integral

Foto: LA NACION

Será bonificada para los socios Premium y Black del Club LA NACION

¿Qué es el Acceso Digital?

Información sin límites

Todos los contenidos de LA NACION, columnistas, análisis, disponibles en cualquier dispositivo.

Edición impresa en formato PDF

La edición impresa, reproducida en digital para navegar por el diario tal cual se publicó.

Sin publicidad emergente

Reduce la exposición de los suscriptores a formatos publicitarios invasivos.

Quienes ya son socios del Club LA NACION

Foto: LA NACION

Los socios del Club LA NACION que por los productos diario o revistas de su elección tienen tarjetas Premium o Black pueden acceder de manera simple a todos los contenidos identificando su tarjeta o número de socio.

¿Cómo funciona?

Home y portadas

Libre acceso a:

Página principal de LA NACION

Portadas de cada sección

Toda la información de servicios

10+30 notas por mes - Registración sin cargo:

Acceso a 10 notas mensuales sin necesidad de registrarse

Acceso a 30 notas más como usuario registrado

Más de 40 notas por mes - Suscripción:

Todas las notas de manera ilimitada, con la suscripción al Acceso Digital sin límites

PARA ADHERIRSE

Si tengo Club LA NACION, ¿tengo que pagar?

Los usuarios que cuenten con la titularidad de una tarjeta Club LA NACION Black y/o Premium no tienen que abonar ningún monto extra. Si la cuenta no está asociada, se solicitará que la asocies digitalmente para que puedas disfrutar del beneficio.

Soy suscriptor de la edición impresa. ¿Tengo Acceso Digital?

Si tu suscripción a la edición impresa te otorgó la titularidad de una tarjeta Premium o Black, podés tener Acceso Digital sin costo, tan sólo asociando tu credencial con tu cuenta LA NACION.

¿Cómo me suscribo al Acceso Digital?

Para adquirir una suscripción digital primero es necesario que estés registrado. Luego podrás elegir entre un Acceso Digital simple o un Acceso Digital + Club LA NACION.

¿Se puede tener una suscripción digital sin tener una cuenta en LA NACION?

No. Cada suscripción a Acceso Digital corresponde a una cuenta en LA NACION.

Atención al Cliente

5199-4787

accesodigital@lanacion.com.ar

Para más información visitá: https://ingresar.lanacion.com.ar/que-es-acceso-digital/

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas