Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Tottenham de Mauricio Pochettino debutó con triunfo y goleó Manchester United

El equipo de Londres se impuso por 2-0 ante Newcastle United, mientras que el equipo de Mourinho venció por 4-0 al West Ham

Domingo 13 de agosto de 2017 • 00:00
  |  
Newcastle UnitedNewcastle United

-

P
Tottenham HotspurTottenham Hotspur

-

P
0

Pochettino festejó en el estreno de la Premier League
Pochettino festejó en el estreno de la Premier League. Foto: Reuters

LONDRES.- Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, debutó hoy en la Premier League 2017/18 con un triunfo de visitante sobre Newcastle United por 2 a 0, con goles de Bamidele Alli y Ben Davies en el segundo tiempo.

Por su parte, Manchester United, que tuvo al argentino Sergio Romero sentado en el banco de suplentes, goleó 4-0 como local a West Ham, donde se estrenó el ex defensor del seleccionado Pablo Zabaleta.

Los tantos del conjunto dirigido por el portugués José Mourinho fueron marcados por el belga Romelu Lukaku, en dos ocasiones, el francés Anthony Martial y su compatriota Paul Pogba.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas