Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones PASO 2017: Randazzo denunció que faltan boletas de su espacio en varias ciudades

Según los apoderados de Cumplir, en San Nicolás el faltante es "total" y habría irregularidades en

Foto: DyN
Domingo 13 de agosto de 2017 • 10:08
0

Apoderados de Cumplir, el espacio que impulsa la precandidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, presentaron hoy una denuncia ante la justicia federal contra el Correo por el faltante de boletas de ese sector en once ciudades bonaerenses.

Fuentes de esa agrupación política señalaron a la agencia DyN que la denuncia fue presentada cerca de las 9:30 porque las boletas de Cumplir no se encontraban en varias de las urnas con la papeleta electoral que llegaron a las escuelas para votar en estas PASO.

Los informantes reportaron que el faltante fue "total en San Nicolás", faltaba "la mayoría en Quilmes" y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque "ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas".

Randazzo el día que presentó sus boletas, hoy denuncia que faltan en muchas escuelas
Randazzo el día que presentó sus boletas, hoy denuncia que faltan en muchas escuelas. Foto: @RandazzoF
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas