Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones PASO 2017: el partido de Cristina Kirchner denunció que el Correo no envió sus boletas a varias escuelas

Unidad Ciudadana dijo que en varios municipios, en especial en la 5ª sección bonaerense, no fueron entregados los papeles de su fuerza

Domingo 13 de agosto de 2017 • 10:32

"En varias escuelas de la provincia el Correo no envío boletas de Unidad Ciudadana ", dijeron a través de un comunicado desde Unidad Ciudadana, la fuerza que lleva a Cristina Kirchner en primer término como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

El documento agrega que los fiscales de esa fuerza detectaron en varios distritos que el Correo no envío boletas y luego enumera: "Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz y varios de la quinta sección, entre otros".

cerrar

"Los apoderados de Unidad Ciudadana están realizando la denuncia correspondiente", concluye el texto que salió minutos más tarde del que envió Florencio Randazzo que también denunció faltante de boletas.

Desde el Correo desestimaron las denuncias. Además indicaron a LA NACION ellos llevan "lo básico para arrancar" y que la reposición depende de los fiscales.

"Una vez que arranca la elección el correo ya no.tiene nada que ver con.las boletas", agregaron.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.