Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones PASO 2017: "Ahora le toca a la sociedad hablar y nosotros tenemos que escuchar", dijo Lousteau

El precandidato a Diputado por Evolución Ciudadana se mostró junto a sus compañeros de boleta previo a ir a votar

Martín Lousteau votó en el instituto Ambrosio Tognoni del barrio de Palermo
Martín Lousteau votó en el instituto Ambrosio Tognoni del barrio de Palermo. Foto: Analía Garelli
Domingo 13 de agosto de 2017 • 10:39
0

El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el espacio Evolución Ciudadana, Martín Lousteau , aseguró hoy que afronta la jornada de las PASO "tranquilo" porque dijo que tras la campaña resta "escuchar" al voto de la gente y "arranca el rol que nos asigna la sociedad al día siguiente".

También en el marco de un desayuno con el resto de los integrantes de su lista en el bar T-Boné de Palermo, Lousteau defendió la existencia de las PASO porque es el sistema que "ha permitido generar alternancia en la elección pasada", por lo que sostuvo que "hay que ser cauteloso en toda la evaluación y no sólo desde el aspecto económico".

Lousteau estaba acompañado, entre otros, por la periodista Débora Pérez Volpin , quien ingresó a la política para sumarse al espacio del primer ministro de Economía que tuvo Cristina Kirchner y recientemente ex embajador argentino en Estados Unidos.

Agencia DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas