Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones PASO 2017: las arengas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner para sus fiscales

Temprano enviaron audios de WhatsApp para que estén atentos en el recuento y agradecer el compromiso

Domingo 13 de agosto de 2017 • 13:33
0

Desde temprano, tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner enviaron audios a los fiscales de sus partidos para motivarlos durante la extensa jornada de las elecciones PASO que se desarrollan en todo el país.

cerrar

La ex primera mandataria, a través de un audio de poco más de un minuto les pidió a sus fiscales "mucha dedicación" en el "recuento" de sufragios y "la confección de las planillas" que realicen, al tiempo que les agradeció de antemano "poner el cuerpo y la cabeza" ante el "compromiso ciudadano asumido".

"Quiero pedirles muy especialmente que cuiden cada uno de los votos de los ciudadanos y las ciudadanas. Quiero pedirles que el recuento de votos y la confección de planillas lo hagan con mucha dedicación y responsabilidad democrática", enfatizó la ex jefa de Estado.

cerrar

Por su parte, Macri le agradeció a todos los fiscales de su espacio. "Con fuerza, con ganas, con alegría, que va a ser otro día importante en la historia de nuestro país. Un beso grande para todos", sostuvo el Presidente en un audio de 16 segundos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas