Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones PASO 2017 - Votó Carlos Menem: "Yo hasta ahora soy candidato"

En medio del escándalo por la impugnación a su precandidatura como Senador, el riojano fue junto a su hija a una escuela de la capital provincial

Domingo 13 de agosto de 2017 • 13:23
0

LA RIOJA.- El ex presidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita , y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos.

cerrar

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

Asimismo, dijo que es un "feliz día de la democracia, es un día de fiesta". "Que vengan a votar, que voten todos", reclamó y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".

Por su parte, Zulemita Menem destacó estar "siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política", mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández, su histórico colaborador.

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires.

"Habrá que hacer una sola elección. ¿Las PASO están de más? Sí, por supuesto", dijo.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas