Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se accidentó el piloto de TC Mauro Giallombardo y está en grave estado

El campeón de 2012 chocó contra un colectivo en la ruta 40, a 60 kilómetros de Bariloche

Domingo 13 de agosto de 2017 • 16:19
0
Foto: Twitter @JornadaWeb

(Télam).- El piloto de Turismo CarreteraMauro Giallombardo quedó este domingo en grave estado de salud luego de protagonizar un accidente vial en el kilómetro 2103 de la ruta nacional 40, a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El oriundo de Bernal, de 27 años, manejaba en sentido hacia Villa La Angostura cuando impactó de frente una Volkswagen Suran de color rojo contra un colectivo de la empresa Vía Bariloche, a la altura del arroyo Regintuco, informaron medios locales.

Por motivos que se desconocen, el vehículo, en el que viajaban otras tres personas, no pudo ser controlado por el campeón del TC 2012 y chocó con violencia, incrustándose en la parte baja del ómnibus.

"El estado de salud es muy complicado", informó Mariano Trevisan, director del Sanatorio San Carlos de Bariloche donde fue trasladado y derivado rápidamente a la sala de terapia intensiva con "pronóstico reservado".

En cambio, las otras tres personas accidentadas fueron conducidas al hospital Regional de Villa La Angostura y también están "en grave estado", según consideró Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de la localidad neuquina.

Giallombardo, piloto de Ford, ocupa actualmente la 21ra. colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.

Giallombardo, cuando fue campeón en 2012
Giallombardo, cuando fue campeón en 2012. Foto: Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas