Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones PASO 2017: así fue el asado entre Mauricio Macri y Elisa Carrió

La precandidata a Diputada del oficialismo por la Ciudad de Buenos Aires pasó por el cuarto oscuro y dijo que el de hoy "es un primer paso muy importante en el Gobierno"

Domingo 13 de agosto de 2017 • 16:31
0
Carrió comió un asado con el Presidente antes de ir a votar
Carrió comió un asado con el Presidente antes de ir a votar. Foto: Prensa Cambiemos

Un asado en la quinta familiar de Mauricio Macri fue el almuerzo que eligió el presidente y la precandidata y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió , para pasar el mediodía de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Casi como una cábala, al igual que en el 2015, dos de los referentes de la fuerza eligieron comer junto a sus familiares más cercanos en la quinta Los Abrojos, ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y antes de que Carrió volviera a la Capital para votar.

"Estuvimos re distendidos, charlando", contó Carrió sobre el almuerzo.

El voto entre dos hinchadas

La diputada nacional, quien busca renovar su banca por Vamos Juntos, aseguró hoy que "está todo tranquilo en todo el país", minutos después de votar en medio de un revuelo entre seguidores, detractores y periodistas.

Tras votar en una escuela de Barrio Norte, donde fue increpada por manifestantes afines al kirchnerismo, Carrió pidió "no hacerles caso" a quienes la llamaron mentirosa.

La votación de Carrió generó también cánticos a su favor, con el coreo de su apodo "Lilita", lo que rompió la calma en la jornada electoral y de veda, cuando están prohibidas las expresiones políticas en los centros de votación.

En un breve contacto con la prensa, Carrió contó más detalles del asado con Mauricio Macri y dijo que hoy es "es un primer paso muy importante en el Gobierno".

Con información de la agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas