Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones 2017 | Florencio Randazzo: "El veredicto de las urnas es inapelable"

El candidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir habló desde el búnker tras conocerse los primeros resultados

Domingo 13 de agosto de 2017 • 19:00
0

Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones , el precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir Florencio Randazzo habló desde el búnker en el Palacio Raggio, ubicado en la calle Moreno, en la Capital Federal, en donde reina un clima apagado.

"El veredicto de las urnas es inapelable", señaló, minutos después de las 22, cuando las cifras ya lo ubicaban en cuarto lugar. "Somos respetuosos de esa voluntad popular", señaló. "Felicitaciones a todos los ciudadanos que fueron a votar, a las autoridades de mesa, a los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a todos los que permitieron que se desarrolle con total normalidad esta jornada cívica", destacó Randazzo.

cerrar

En tanto, añadió: "Quiero decirle a los que confiaron en nosotros que sigan confiando, que vamos a cumplir. Vinimos a poner de pie al peronismo en busca de un proyecto político que vaya más allá de una elección. No creemos en el marketing ni en el oportunismo, creemos en la buena política", insistió.

Y concluyó: "Vamos a caminar más que nunca, de cara a octubre en forma respetuosa como lo hemos hecho hasta ahora".

cerrar

Más temprano, antes de que comenzaran a difundirse los resultados oficiales, su jefe de campaña había hablado ante la prensa. "Tenemos mucha alegría y tranquilidad por la labor realizada", dijo desde el búnker Alberto Fernández . "Cuando decidimos acompañar a Randazzo supimos que estábamos iniciando un camino y ese es el camino que empezamos a transitar hoy", resaltó el ex jefe de Gabinete. Y agregó: "Estamos muy, muy satisfechos de que pudimos dar estos pasos sin haber retrocedido en alguno de nuestros ideales".

Por su parte, el primer precandidato a diputado nacional por Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca, consideró que el espacio que encabeza el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo hizo una "buena" elección y aseguró que "nació un nuevo espacio en la Provincia".

"Estoy feliz de ser parte de este espacio que nos convocó a construir Randazzo y sin ninguna duda es el nacimiento de un nuevo espacio", aseguró Bucca en diálogo con la prensa.

También están en el búnker Florencia Casamiquela, Fernando "el Chino" Navarro y Agustín D'Attellis, entre otros. Juan Manuel Abal Medina fue el último en llegar porque venía de votar en Lobos..

Randazzo emitió su voto a las 10.30 en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

En la mesa que votó el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, su hijo Gino cumplió la misión de fiscal de la fuerza que representa su padre.

"Hoy es un día de fiesta... Hubiésemos querido que votara Santiago Maldonado ", recalcó Randazzo, en referencia al artesano de quien se desconoce su paradero desde el 1° de agosto tras la intervención de efectivos de la Gendarmería en el desalojo de un piquete en la ruta 40 donde un grupo de mapuches realizaba una protesta.

Informe de Lucrecia Bullrich

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas