Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Giovanni Simeone marcó para el triunfo de Genoa por la Copa Italia

El delantero argentino marcó en el triunfo por 2-1 ante Cesena en suplementario por los 16avos de final del certamen

Domingo 13 de agosto de 2017 • 00:00
0
Gio Simeone festeja su gol
Gio Simeone festeja su gol.

GENOVA (Télam).- Giovanni Simeone marcó un gol en la clasificación de Genoa a los 16avos. de la Copa Italia tras vencer en tiempo suplementario a Cesena por 2-1 como local.

El ex Banfield y River Plate, quien estuvo desde el arranque en el conjunto genovés, anotó su tanto a los 6 minutos del segundo tiempo. Además, el uruguayo Diego Laxalt le dio el pasaje cuando puso el 2-1, a los 5m. de la primera del tiempo extra.

A su vez, los defensores nacionales Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo de Almagro) y Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys) estuvieron en el once titular de Genoa.

Por otro lado, Hellas Verona, con un tanto del ingresado Bruno Zucullini (ex Racing Club), derrotó a Avellino por 3-1 como local y también se metió en la siguiente ronda.

El mediocampista entró a los 33 minutos del segundo tiempo y redondeó el tanteador a los 42.

Los otros resultados de los 32avos (tercera fase) de la Copa Italia fueron los siguientes: Cagliari 2-Palermo 1; Bari 2-Cremonese 1; Chievo Verona 2-Ascoli 1; Cretone 2-Piacenza 1; Sampdoria 3-Foggia 0; Sassuolo 2-Spezia 0; Udinese 3-Frosinone 2; Benevento 0-Perugia 4; Brescia 1-Pescara 3; Carpi 4-Salernitana 3; Pordenone 3-Lecce 2; Spal 1-Renate 0; Bologna 0-Citadella 3; Torino 7-Trapani 1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas