Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Peña, sobre la decisión de Cristina Kirchner de no votar en las PASO: "Tendrá que dar explicaciones"

El jefe de Gabinete deslizó que será la prensa la encargada de preguntarle los motivos

Domingo 13 de agosto de 2017 • 19:17
0

cerrar

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , fue el primero de los funcionarios de Cambiemos que habló luego del cierre de las urnas en todo el país tras la primera jornada electoral nacional previas a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Peña destacó que las elecciones de hoy les da "mucha fuerza para lo que viene" y se refirió al hecho de que Cristina Kirchner no haya viajado a Santa Cruz para votar en las PASO, en la escuela N° 9, Piedrabuena, en Río Gallegos. "Hay más vuelos a Santa Cruz que antes. Si ese fue el motivo, tal vez se equivocaron", dijo en rueda de prensa desde el búnker del oficialismo, y le respondió a Jorge Taiana, quien culpó a Aerolíneas por la ausencia de la ex presidenta.

"Tendrá que dar explicaciones ella, sobre eso y muchos otros temas. Pero eso se le podrá preguntar a ella en el diálogo con la prensa, si es que lo hay", chicaneó Peña.

La ex presidenta no viajó a su provincia a votar en las primarias y tampoco lo hicieron sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Según fuentes de su entorno, la ausencia se debió a cuestiones climáticas y para llegar a tiempo esta noche al club Arsenal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas