Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo fue el asalto al hijo de Luis Otero

Al joven de 24 años le dispararon en la cabeza, pero la bala se desvió y sufrió una herida leve

Domingo 13 de agosto de 2017 • 20:38
0

El hijo del periodista de TN Luis Otero fue asaltado en Avellaneda. Delincuentes le dispararon a la cabeza, aunque afortunadamente la bala se desvió y sólo sufrió una herida leve.

Según detallaron a LA NACION fuentes policiales, esta madrugada, alrededor de la 1, Otero, de 24 años, se presentó en la comisaría acompañado de dos amigos.

Allí, los jóvenes detallaron que, cuando estaban en su auto en la puerta de la casa de un amigo, en la esquina de las calles Italia y Sargento Cabral en Avellaneda, observaron que se detuvo frente a ellos un vehículo marca VW Fox color gris, del que descendieron dos personas armadas.

Los delincuentes los hicieron bajar del auto y les quitaron las billeteras, documentación personal y dinero, además de los celulares. En ese momento, uno de los asaltantes efectuó un disparo hacia al rostro de Otero, quien se desplomó sobre el suelo. Luego, el ladrón realizó otro disparo, esta vez al piso. Tras los disparos, ambos delincuentes se dieron a la fuga, según denunciaron las víctimas.

En la comisaría, Otero le entregó a la policía una vaina servida (calibre 45) recogida en el lugar. La causa está caratulada como "robo calificado y abuso de arma".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas