0

Copa Argentina: el plantel de Boca llegó a Formosa y revolucionó a la provincia

Una multitud recibió a Boca en Formosa
Una multitud recibió a Boca en Formosa Crédito: @Copa_Argentina
Una multitud recibió al plantel xeneize; este lunes, desde las 21.10, el equipo de la Ribera enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos de final
0
13 de agosto de 2017  • 21:45

FORMOSA.- Una multitud recibió al plantel de Boca en Formosa, donde este lunes, desde las 21.10, el equipo de la Ribera enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta , por los 32vos de final de la Copa Argentina .

Miles de fanáticos aguardaron la llegada de los futbolistas, que pisaron suelo formoseño poco después de las 20.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, Darío Benedetto y Wilmar Barrios fueron los más ovacionados en la bienvenida de los simpatizantes, que colmarán el estadio Antonio Romero para el cruce de este lunes a las 21.10.

De no mediar imprevistos, el actual campeón del fútbol argentino formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.