Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones 2017: Lázaro Báez y Ricardo Jaime votaron en la cárcel de Ezeiza

José López no pudo cumplir con su obligación ciudadana porque su DNI estaba en el juzgado; tampoco emitieron su voto Minnicelli ni Manzanares

Domingo 13 de agosto de 2017 • 21:55
0
Jaime votó en el penal de Ezeiza, en donde se encuentra detenido
Jaime votó en el penal de Ezeiza, en donde se encuentra detenido. Foto: Archivo

Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) también se celebraron en los penales del país. En Complejo Penitenciario Federal I, conocido como la cárcel de Ezeiza, tuvieron la oportunidad de emitir su voto el detenido empresario Lázaro Báez , el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime y Daniel Pérez Gadin (contador de Báez).

En cambio, según pudo saber LA NACION, el ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López , no pudo cumplir con su deber ciudadano ya que su DNI se encontraba en el juzgado.

Tampoco pudo votar el cuñado de Julio De Vido , Claudio Minnicelli, recientemente apresado, quien no figuraba en el padrón. Tampoco figuraba en el padrón Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner alojado en el penal de Marcos Paz, por lo que no pudo emitir su voto.

Informe de Santiago Dapelo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas