Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bruno Mars donará 1 millón de dólares a una ciudad de los Estados Unidos

El músico hizo este anuncio cuando realizó un show en Michigan

Lunes 14 de agosto de 2017 • 18:41
0

Bruno Mars donará un millón de dólares de la recaudación de su gira a los afectados por el agua contaminada de la ciudad de Flint, Michigan, Estados Unidos. Así lo anunció el cantante el sábado en un show que ofreció en Auburn Hills, Michigan: "Los habitantes de Flint siguen enfrentándose a retos años después y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectadas por este desastre. Tenemos que estar unidos para asegurarnos de que no vuelva a pasar nunca algo así en ninguna comunidad".

Recordemos que a partir de 2014, la localidad de Flint vive afectada por la contaminación del agua destinada al consumo. Para ahorrar costos, la administración local tomó agua del río Flint, pero no se trató de forma adecuada y más de 100.000 personas se vieron expuestas a agua contaminada con plomo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas