Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el día de las PASO, el ganador del rating fue Marley

La nueva temporada de Por el mundo,con el condimento de que se vio en vivo,fue lo más visto en el domingo de elecciones

Lunes 14 de agosto de 2017 • 12:19
SEGUIR
LA NACION
0
Marley y Florencia Peña, dos "embarazados" desde Turquía
Marley y Florencia Peña, dos "embarazados" desde Turquía.

El programa más visto en televisión abierta ayer fue el debut de la nueva temporada de Por el mundo, en Telefé, con Marley y Florencia Peña en vivo desde Turquía, que midió 12,1 puntos. En segundo lugar figuró Susana Giménez , también por Telefe. El programa de la diva tuvo entre sus invitados a Adrián Suar y a Fabián "Poroto" Cubero y registró un promedio de 11,9 puntos.

El tercer lugar fue para Periodismo para todos, en Eltrece, con un especial en el que Jorge Lanata analizó los resultados de las PASO (midió 9,9 puntos). Luego del programa de Lanata, el otro que lideró la audiencia fue el Diario de elección , que emitió Telefe pasada la medianoche con un rating de 7,4 puntos, que lo ubicó en cuarto puesto entre los programas más vistos del domingo. En esta oportunidad, Lo mejor de la familia, el programa de entretenimientos de Guido Kaczka en Eltrece, quedó relegado al quinto puesto, con un rating de 6,9 puntos.

cerrar

Entre los que no ingresaron Top Five figuraron Almorzando con Mirtha Legrand, en Eltrece, con 5,9 puntos; La peña de Morfi (4,8 puntos), Peligro sin codificar (6,5 puntos) y ¿En qué mano está? (6,3 puntos).

En cuanto al sábado, lo más visto fue La noche de Mirtha Legrand, con la cena a solas de la anfitriona con Jorge Lanata, envío que midió 10,4 puntos. El segundo puesto fue para PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, con Gerardo Romano, Ernesto Tenembaun, Florencia de la V, Charlotte Caniggia, Peter Lanzani y Nicole Neumann de invitados, que hizo 8,3 puntos.

Más tarde, Linea de tiempo, en el que Matías Martin entrevistó a Ricardo Darín, consiguió 6,9 puntos y se ubicó en cuarto lugar entre los más vistos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas