Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Scaglia, el primo de Antonela Roccuzzo que jugará contra Boca por la Copa Argentina

Surgido de la cantera de Newell´s, el volante buscará tener algunos minutos esta noche cuando enfrente al club de la Ribera, y así despegarse del tabú de ser "el primo de"

Lunes 14 de agosto de 2017 • 18:49
0
Mauricio Scaglia de gran trayectoria por el torneo Federal A
Mauricio Scaglia de gran trayectoria por el torneo Federal A.

Mauricio Scaglia llegó a Gimnasia y Tiro de Salta durante el último mercado de pases. Surgido de la cantera de Newell´s , pasó por clubes como Tiro Federal, Santamarina de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Cipolletti de Río Negro, Chaco For Ever y Sportivo Belgrano de San Francisco. Se considera un volante mixto que se adapta a los diferentes sistemas. Pero lo que nunca creyó fue que su nombre alcanzaría mayor repercusión fuera del campo de juego por ser el primo de Antonela Roccuzzo , la mujer de Lionel Messi .

Scaglia de 27 años, forma parte del plantel que dirige Duilio Botella y que tendrá el duro desafío de enfrentar esta noche a Boca por los 32avos de Copa Agentina. El volante comenzará en el banco, pero espera tener su oportunidad frente al conjunto de la Ribera.

Pero lo que mayor repercusión tuvo estos días fue el conocimiento público que tuvo su nombre en relación al delantero de Barcelona, por ser primo hermano de Antonela.

Roccuzzo, Messi y los hermano Scaglia
Roccuzzo, Messi y los hermano Scaglia. Foto: http://fyleonella.tumblr.com/

"Soy primo de la señora de Messi es muy amigo de mi hermano (Lucas) y por eso lo conozco, aunque debo ser sincero, no soy amigo suyo", reconoció Scaglia. "Hemos compartido momentos, cuando yo jugaba en Sportivo Belgrano nos juntamos a fin de año con él y otros jugadores en Rosario. Por los pocos momentos compartidos puedo decir que Lionel es un tipo humilde y tiene la mejor con todos", expresó en una nota al diario El Tribuno de Salta.

Pero no fue el volante quien presentó a la feliz pareja, sino su hermano, quien por compartir camada tenía mayor relación con Messi, sobretodo en las inferiores de Newell´s.

Foto: http://fyleonella.tumblr.com
Mauricio Scaglia y Antonela durante su adolescencia
Mauricio Scaglia y Antonela durante su adolescencia. Foto: http://fyleonella.tumblr.com
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas