Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un tucumano fue a votar y se indignó porque el cuarto oscuro "no es oscuro"

El joven de 24 años hizo el reclamo en las redes sociales; se viralizó y luego aclaró que se trató de "una broma"

Lunes 14 de agosto de 2017 • 22:31
0

Los resultados electorales no fueron la única sorpresa de los comicios legislativos del domingo. Un joven tucumano de 24 años revolucionó las redes sociales luego de compartir un video con una queja, para muchos, incomprensible: el cuarto oscuro "no es oscuro".

"El Payasito", como se lo conoce en Twitter y Facebook , reclamó: "Es algo ilógico". A su regreso de la votación contó su experiencia en un video.

"Hola, gente. Recién me di cuenta de que el cuarto oscuro no es oscuro. Es algo ilógico, pero bueno. Qué pelotudez", dijo el joven, indignado. Minutos antes, se había filmado antes de sufragar: "Recién me levanté. Dormí. Me voy a votar ahora, no sé por qué chorro puedo votar. Pero bueno, vamos a ver".

Luego de recibir cientos de mensajes, "El payasito" se retractó: "Se me fue de mambo el chiste, pero quiero aclarar que sólo fue una broma", contó hoy el joven en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas