Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: la "no famosa" Consuelo Peppino volvió a brillar en la pista

Y Agustín Casanova soprendió con el reggaetón que hizo junto a Flor Vigna

Martes 15 de agosto de 2017 • 00:37

cerrar

En la noche de lunes del Bailando por un sueño , Agustín Casanova , líder de Marama, fue presentado por Marcelo Tinelli como el cantante de Rombai, ante la mirada sorprendida del público. Luego el conductor se retractó, se rió por su error, y a continuación volvió a presentar al cantante que llegó acompañado de Flor Vigna . Tinelli le preguntó a ambos cómo andaba la dupla luego de la partida de Pedro Alfonso, y la bailarina dijo que muy bien.

En la devolución, Ángel de Brito dijo que le gustó mucho, y felicitó a la pareja por escuchar los consejos del jurado y por haber logrado una buena química (10). Carolina "Pampita" Ardohain elogió la coreo y exclamó que Vigna es "un fuego" (voto secreto). Moria Casán coincidió en los elogios y expresó que Pedro Alfonso fue un gran maestro para Flor (10). Marcelo Polino también felicitó a la dupla, aunque destacó que Vigna lo "pasó por arriba" a Agustín (7).

cerrar

Luego llegó el turno de Yanina Latorre , que obtuvo un resultado satisfactorio pero no sobresaliente. En la devolución, Ángel le preguntó primero por sus enemigos, y ella volvió a insistir con que Chechu Bonelli la "aburre". Luego de Brito dijo que si bien no fue un reggaetón "frenético", le pareció que estuvo bien (7). Pampita señaló que vio dos coreografías, y que hasta la mitad fue una cosa, y luego de la mitad otra, juzgando que la segunda parte fue mucho más prolija y hasta erótica (voto secreto). Moria comentó que Yanina estaba "muy mona", aunque la notó "perturbada emocionalmente", y concluyó que lo de ellos fue un reggaetón "fashion" (8). Polino opinó similar a Ardohain, pero consideró que el final fue explosivo (6).

cerrar

Luego llegó el turno de Consuelo Peppino, la participante no famosa que contó que llegaba con un reggaetón que más que caliente, iba a ser "tibio", pero en la devolución todo fue muy distinto. Ángel felicitó a la pareja, dijo que Consuelo es una gran participante y expresó que el reggaetón fue inmejorable (10). Pampita opinó que Consuelo "es una maravilla" y festejó la conexión de la pareja, destacando que su talento es "un ejemplo" (voto secreto). Moria Casán se quedó impresionada ante la actitud de Peppino, aunque dijo que faltó algo de reggaetón (8). Por último, Polino cerró admirándola por su valentía, y concluyó que superaron por mucho las expectativas (7).

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.