Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La agenda de Manu Ginóbili: el calendario de partidos de San Antonio Spurs en la NBA 2017

La liga hizo oficial el fixture de la competencia, que comenzará en octubre y se extenderá hasta junio

Martes 15 de agosto de 2017 • 12:40
0
Manu Ginobili
Manu Ginobili.

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili ya sabe cómo será su ¿última temporada? en la NBA. No en cuanto a resultados, sino a calendario. Es que la liga oficializó el fixture de la próxima competencia, que comenzará, como todos los años, en octubre y que finalizará en junio.

El debut de San Antonio Spurs será el 18 de octubre, a las 22.30, ante Minnesota Timberwolves, en el AT&T Center, de San Antonio. Tres días más tarde viajará a Chicago para jugar ante los Bulls. El calendario completo:

El calendario de San Antonio Spurs
El calendario de San Antonio Spurs.

Esta será la temporada Nº16 de Ginóbili en la NBA, en las que conquistó cuatro anillos de campeón y jugó una final más. Además, a nivel selección, acumuló un subcampeonato del mundo y una medalla de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas